• Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
Open Menu

INDUSTRIA


CHIPS DE MADERA

EFISA ha estado operando una fábrica trituradora para chips (astillas) de madera desde el año 2012. Su capacidad actual debe ser amplificada en 400% con dos máquinas nuevas ya en operación - una móvil y otra fija, ambas estarán completamente operacionales para Marzo del año 2017.

CAPACIDAD ACTUAL DE LA FÁBRICA TRITURADORA PARA CHIPS DE MADERA:

7.500 TONELADAS / MES

CAPACIDAD DE LA FÁBRICA TRITURADORA PARA CHIPS DE MADERA 2017:

30.000 TONELADAS / MES

ASERRADERO & IMPREGNACIÓN

Como parte de su política de diversificación, EFISA está comisionando un aserradero así como una planta de impregnación para Enero del 2017. El aserradero nuevo ahora está en construcción en el sitio industrial de EFISA en Villeta. La maquinaria y el equipo están siendo construidos por las empresas Vantec y ENGECASS en el Brasil. Los productos resultantes serán vendidos a la industria de la construcción del área del gran Asunción, y también serán utilizadas para la fabricación de pallets.

CAPACIDAD DEL ASERRADERO EN EL 2017:

10.000 TONELADAS / MES

CARBÓN

A inicios de Enero del 2017, EFISA comenzará a proveer a los mercados industriales, así como también al mercado interno del Paraguay, y al mercado internacional, con fuentes sostenibles de carbón, que han sido producidos de una manera medioambientalmente amistosa, utilizando plantas de baja emisión de CO2.